jueves, 15 de marzo de 2012

Entrevista en Romanorum Vita


Entrevista realizada a Itálica Romana en el blog de la exposición Romanorum Vita, de la Obra Social de "la Caixa", con motivo de la colaboración llevada a cabo para la creación del audiovisual que abre la exposición.

Entrevista

Romanorum Vita - Blog de la exposición

6 comentarios:

Víctor Galdón dijo...

Así ya te conocemos mejor. Espero con ansia esos próximos proyectos de los que hablas. A ver si las instancias nativas de Lw y demás mejoras te ayudan a hacerlo más llevadero, porque pinta que las vas a necesitar... ¡La ciudad entera!

Enhorabuena :)

Víctor

Ricardo dijo...

Te felicito emocionada y efusivamente por tu excelente trabajo. Llevo siguiéndolo desde hace cuatro años. Como profesor de Secundaria de Griego y Cultura Clásica no dejo de mostrar tus vídeos en clase y el alumnado flipa y alucina, por decirlo de alguna manera. Incluso preguntan si los edificios están así hoy día.

No sé por qué pero no se me abren los enlaces a la entrevista y me gustaría mucho leerla.

Supongo que, además de Pompeya, ya tendrás tus proyectos de futuro en mente, realmente me encantaría ver una recreación del teatro romano de nuestra vieja, descuidada y abandonada a su suerte ciudad romana de Acinipo (en Ronda). Es una lástima que este teatro tan bien conservado, pese a todo, se encuentre en un estado de abandono casi total.

¡Ánimo con tu trabajo, felicidades de nuevo y un cordial saludo!

Eduardo Barragán dijo...

Gracias Víctor, espero no defraudar con la ciudad entera, haciendo buen uso de las nuevas mejoras de lightwave.

Ricardo, muchas gracias por tu comentario y me alegro de que mis reconstrucciones te sean útiles en tus clases. En cuanto a la entrevista, será algún problema del servidor de Romanorum Vita (acabo de visitar el blog, y parece que ahora está operativo). Le echaré un vistazo al teatro de Acinipo, quién sabe qué acabo haciendo en el futuro. Saludos.

Ricardo dijo...

Muchas gracias, Eduardo. Saludos.

Mediterraneo Antiguo dijo...

Enhorabuena por la entrevista, Eduardo. Estoy deseando ver la erupción volcánica del Vesubio. Si necesitas info, puedo echarte un cable. A ver cuando me concedes una entrevista para Mediterráneo Antiguo...

Un abrazo

Eduardo Barragán dijo...

Gracias Mario. Espero no defraduar con la erupción del Vesubio. Puedes contar conmigo cuando quieras para una entrevista, sería todo un placer.

Saludos